Pasion Esquí

esqui

En invierno la montaña se tiñe de blanco. Una hoja en blanco dispuesta para nosotros.
Impacientes nos calzamos los esquís para deslizarnos sobre ella, crear nuestra gran obra y ser libres unas horas.

El esquí es el deporte rey del invierno por una razón: sutileza y explosión con un equipo mínimo. Solo necesitamos la nieve, los esquís y nuestro cuerpo.

Unos buenos esquís bastan para desplazaros por la alfombra blanca a toda velocidad. Danzar entre pinos mediante ligeros giros, flotar sobre la pista y sortear desniveles.

Vértigo y adrenalina, en lo alto de la montaña, por eso estamos ahí.
El esquí nos hace sentir la nieve y dominar la montaña. Esquiando somos nosotros quien hace el camino a cada paso.

Te traemos mucho contenido sobre el mundo del esquí, información sobre equipación, reviews de las mejores marcas, modalidades de esquí, consejos para la práctica, reportes sobre estaciones, algo de historia y todo cuanto deseas saber sobre este noble deporte.

descenso-esquiador

Pequeños tips para empezar a esquiar con éxito

No te pongas expectativas muy altas, esquiar es mas fácil de lo que parece. En un medio ajeno al nuestro, como es la nieve, lo ultimo que necesitamos es estar tensos y nerviosos.
Trabaja la relajación y disfruta cada segundo de la experiencia de fluir sobre el manto blanco y estar en la montaña.

El balanceo del cuerpo y el juego de piernas es fundamental. Tus extremidades inferiores deben mantenerse paralelas, en linea con las caderas. Esto es especialmente importante al realizar giros. No olvides flexionar las rodillas ligeramente sin inclinarte hacia adelante para evitar lesiones.

Últimos Posts